Cine en Sala Hispano

Sociedad 11/04/2018 Por
Programación de viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril.
CINE

MAZINGER Z
Entrada Gral.$75 – 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 18:30. Voces Originales: Unsho Ishizuka, Shotaro Morikubo , Ai Kayano, Natsuki Hanae,. Director: Junji Shimizu. Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.


PEPO, LA ULTIMA OPORTUNIDAD
Entrada Gral.$40 – 2D/castellano. Viernes, sábado y domingo a las 21:00. Con Rubén Castiñeiras. Directores: Cristian Jure y Juan Irigoyen. Documental que sigue a Rubén Castiñeiras luego de salir de la cárcel, mientras intenta recuperar su camino a los escenarios. Conocido como "Pepo", fue el líder del grupo de cumbia Los Gedes que llegó a los más alto de su género, pero que luego cayó al transformar su carrera en títulos policiales de drogas, armas y prisión.

UN LUGAR EN SILENCIO
Entrada Gral.$75 – 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 23:30. Bajo la dirección de John Krasinski, este thriller es protagonizado por él y Emily Blunt y cuenta con las actuaciones de Noah Jupe y Millicent Simmonds, quien realmente es sorda. En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.

Te puede interesar