Nueva agencia de viajes en Rufino

Sociedad 16 de abril de 2018 Por
Después de una campaña publicitaria diferente, un nuevo emprendimiento turístico abrió sus puertas, Phaway Viajes.
PIERGIO

El titular de la agencia es Mariano Piergiovanni, un joven emprendedor rufinense, que después de estudiar y hacer su carrera profesional en Turismo en la ciudad de Rosario, regresó para compartir su experiencia y dedicación. «Mucha gente me preguntó por qué volver a Rufino teniendo un trabajo muy estable en Rosario, creo que en este caso se aplicaría la frase siempre se vuelve a los lugares donde uno amo la vida, muchos jóvenes de nuestra ciudad están obligados a irse para estudiar afuera, y muy pocos son los que pueden volver para apostar en su ciudad. Las circunstancias de la vida fueron generosas conmigo y me permitieron conocer empresas de turismo muy importantes por dentro, por suerte desde los 19 años pude trabajar en diferentes empresas tanto nacionales como internacionales, y establecer vínculos comerciales que hoy me permiten desarrollar un emprendimiento propio con el profesionalismo y seriedad que esto requiere», cuenta Mariano a La Tribuna del Sur.

El nuevo emprendimiento se destaca por la variedad en los servicios y la cantidad de opciones que ofrecen. «Phaway Viajes trae una gran variedad de servicios y paquetes, nuestro principal objetivo es poder concretar la conexión de nuestra ciudad con los principales centros turísticos del mundo, creemos que todos deberían tener la oportunidad de viajar, porque en eso nos basamos, creemos que viajar es lo único que compras y te hace más rico, creemos fuertemente en los resultados de un viaje y que cada habitante de nuestra ciudad tiene que tener la oportunidad de cumplir sus sueños. Ofrecemos viajes de todos los estilos, desde lugares exóticos como Tailandia, Egipto, China, como también salidas a Europa o Estados Unidos. También vacaciones en las mejores playas de nuestro continente ya sea del Caribe o Brasil. Y obviamente destinos nacionales, ofreciendo salidas a todos los puntos turísticos más importantes de nuestro país. Cualquiera puede pasar por la agencia a hacer una consulta, charlar sobre algún viaje y tomar un café, siempre son bienvenidos, nuestro principal objetivo es una buena atención y un contacto más personal», explica Piergiovanni.
La oficina de Phaway Viajes se encuentra en Pte. Perón 240, pero también podés hacer tu consulta llamando al 03382 421396; o por mail a [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar