Bellizza 2019, «la decisión está tomada...»

Si Lattanzi no va a la reelección, Bellizza será candidato aunque tenga que ir a internas contra un precandidato apoyado por Natalio.
BELLIZ

En una entrevista para la edición en papel de La Tribuna del Sur publicada el sábado pasado, el concejal Daniel Bellizza confirmó que su intención de ser precandidato a intendente si en 2019 Lattanzi va por la senaduría, es irreversible. Además, el polémico concejal habló de su relación con el ejecutivo, con el que viene manteniendo fuertes enfrentamientos. Bellizza, quien además es presidente del PRO en Rufino, señaló que sus diferencias son de tipo político, dentro del espacio de Cambiemos. «Mis diferencias políticas no son en particular con el intendente, sino con algunos funcionarios... Pero nada que no sea solucionable y no se pueda conversar», dijo el edil. En cuanto a la sucesión en la intendencia si Lattanzi no va a la reelección en 2019 para competir por la senaduría provincial, afirmó que  «si yo el día de mañana me tengo que volver a mi casa, me vuelvo sin problemas. Pero si Natalio no va a la reelección y busco en el partido un sucesor...., yo no lo veo». «Por eso me animo a ser candidato a intendente, porque si busco un sucesor de Natalio en el partido, no tengo competidor»,

Cuando le preguntamos cuál es su propuesta como precandidato a la intendencia, respondió que, «en principio seguir la misma línea que Natalio, pero tenemos muchas deudas pendientes y queda mucho por hacer. Yo pienso en tres ejes fundamentales», respondió. Y detalló que esos ejes serían, «llevar la salud pública a un nivel de excelencia, siendo claro en lo que hay que exigir a la provincia. Luchar contra el narcotráfico en Rufino, porque hasta ahora se hizo muy poco. Y que todos los vecinos de la ciudad tengan servicio de cloacas».
Por último, le preguntamos que pasaría si Lattanzi no va a la reelección, pero apoya a otro candidato de Cambiemos y no a él. «Si tengo que ir a internas en Cambiemos contra un precandidato apoyado por Natalio, voy igual. La decisión ya está tomada», respondió contundente Daniel Bellizza.

Te puede interesar

Te puede interesar