El extraño caso del escopetazo

Policiales 23 de abril de 2018 Por
Un hombre herido por disparos de escopeta fue encontrado en la Plaza Sarmiento de Rufino, no recordaba nada de lo sucedido.
ESCPETA

En la madrugada del pasado domingo 15 en la Plaza Sarmiento de Rufino, ocurrió un extraño episodio que recién trascendió hace algunos días. Esa noche un móvil policial que patrullaba la ciudad, observó una persona en actitud extraña, en un banco de la plaza. Al acercarse a esta persona, un hombre de alrededor de 35 años, los policías observaron que presentaba heridas en el torso y que no estaba ubicado en tiempo y espacio. Pensando que el hombre había sido agredido con algún arma blanca, el móvil policial lo trasladó hasta el Hospital Samco para ser atendido.

En el Hospital se comprobó que las heridas no eran producidas por un cuchillo, sino que se trataba perdigones como consecuencia de haber recibido un escopetazo. Los médicos lo sometieron a una cirugía para extraerle los perdigones. Y luego fue interrogado por la policía para averiguar lo ocurrido. Pero extrañamente, la víctima afirmó no recordar nada de lo sucedido, ni cómo recibió las heridas, ni cómo había llegado hasta la plaza. Y se negó además a radicar denuncia alguna, por lo que fue dado de alta. Lo único que pudo averiguar la policía es que el hombre es oriundo de Laboulaye, y que sería adicto a los estupefacientes.

Te puede interesar