Copa Bernabé; en la segunda fecha Newbery venció a Matienzo 4 a 1

Deportes 13/02/2017 Por
En la primera fecha Independiente de Amenabar le ganó a Sportivo
Newb

En el segundo partido de la 1ra. fecha de la Copa Bernabé, Jorge Newbery recibió a PEF Matienzo goleando tanto en Cuarta Especial por 5 a 2 y en Primera División por 4 a 1.

Un gran marco de público presenció estos encuentros con muchas emociones pero que tendrían al local como el dueño absoluto del clásico.

En el encuentro de Reserva, el "Aviador" con goles de Sebastián Burgos, Aguirre y Lucero derrotó 5 a 2 a la "Furia Blanca".  Los goles del visitante fueron autoría de Danieli y Pérez.
En el encuentro de Primera División, los dirigidos por Alberto Merodio también golearon.  Emiliano Cabrera, Diego Vázquez, Mauricio Alanis y Maximiliano Cabrera convirtieron los 4 de Newbery y descontó Jorge Sosa cuando los locales se imponían por 2 a 0.
Por la segunda fecha de la Copa el próximo fin de semana se enfrentan Jorge Newbery vs. Independiente (Amenabar) el sábado 18; y el domingo 19, Matienzo recibe a Sportivo Ben Hur.
El viernes por la noche se había jugado la 1ra. fecha de la Copa Bernabé. En el Alixe Peró, Sportivo Ben Hur recibió a Independiente de Amenábar.  El conjunto dirigido este año por Hernán Ojeda presentó varias caras nuevas y regresos, varios de ellos en cancha ante el equipo amenabarense. El triunfo fue para la visita, conducida este año por Gustavo Dehesa.  Fabio y Lucas Permuchi fueron los autores de los goles del CAIA, mientras que Manuel Daragán -de nuevo en Sportivo- marcó el descuento de penal.
En la previa, se jugó el encuentro de Cuarta Especial, con empate 1 a 1 y definición en los penales favorable a Independiente.
Este domingo se enfrentan en el clásico Jorge Newbery ante Matienzo en el Bernabé Ferreyra.  Las mayores novedades se verán en el conjunto de Alberto Merodio, principalmente con muchos pibes de la casa que regresaron este año.  El equipo de Sergio Camino ha incorporado tres jugadores solamente (el ex-Ben Hur Rodrigo Volpi y los retornos de Jorge Sosa y Lucas Blanco, ambos desde Independiente de Amenábar) y ha tenido muchas bajas.
A las 19 se juega en Cuarta Especial y a las 21 hs. en Primera División.

Te puede interesar