Cine en Sala Hispano

Sociedad 11 de mayo de 2018 Por
Programación de viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo.
CINE

AVENGERS: INFINITY WAR
Entrada Gral.$120 – 3D/Subtitulada. Viernes, sábado y domingo a las 18:00. Con Benedict Cumberbatch, Sebastian Stan, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Brie Larson. Directores: Anthony Russo, Joe Russo. AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

YO SANDRO: LA PELÍCULA, MI VIDA
Entrada Gral.$50 – 2D/castellano. Viernes, sábado y domingo a las 21:00. Con Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez, Patricia Rojo.
Director: Miguel Mato. Un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo. Sueños y realidades, y ensoñación que transforma la realidad actual en realidades pasadas. Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos y de su amor por la música.

LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA
Entrada Gral.$90 – 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 22:30. Con Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman. Director: Johannes Roberts. Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar un breve tiempo en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija en el internado... pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de extraños asesinos que atacan y matan sin piedad al azar.

Te puede interesar

Te puede interesar