Cine en sala Hispano

Sociedad 17 de mayo de 2018 Por
Programación de viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo.
CINE

PLOEY, NUNCA VOLARAS SOLO
Entrada Gral.$90 – 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 18:30. Animación, dirigida por Árni Ásgeirsson. Una pequeña ave no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Debe sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos viciosos y a él mismo para reunirse con su amada la próxima primavera.

DEADPOOL 2
Entrada Gral.$90 – 2D/Subtitulada. Viernes, sábado y domingo a las 21:00. Con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin. Dirección: David Leitch. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

ATERRADOS
Entrada Gral.$50 – 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 23:30. Con Elvira Onetto, Agustín Rittano, Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, George Lewis. Director: Demian Rugna. Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas. Una investigación que abrirá las puertas a un nuevo mundo, donde tenebrosas criaturas navegan en la oscuridad.

Te puede interesar