Cine en Sala Hispano

Sociedad 29 de mayo de 2018 Por
Programación de viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio.
CINE

LUIS Y SUS AMIGOS DEL ESPACIO
Entrada Gral.$90 – 2D/Castellano. Viernes y sábado a las 19:00. Domingo a las 18:00. Animación, voces originales de Franciska Friede y Joey Guila. Directores: Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein. Un niño de 12 años hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan un OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis, lo salvan de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

ANIMAL
Entrada Gral.$50 – 2D/Castellano. Viernes y sábado a las 21:00. Domingo a las 20:00. Con Carla Peterson, Guillermo Francella, Gloria Carrá, Marcelo Subiotto, Mercedes De Santis, Federico Salles. Director: Armando Bo. Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

PESADILLA EN EL INFIERNO
Entrada Gral.$90 – 2D/Castellano. Viernes y sábado a las 23:30. Domingo a las 22:30. Con Crystal Reed, Mylène Farmer, Anastasia Phillips. Director: Pascal Laugier. Una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

Te puede interesar