Cine en Sala Hispano

Sociedad 08/06/2018 Por
Programación de viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de Junio.
CINE

GNOMOS AL ATAQUE
Entrada Gral.$120 – 3D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 18:00. Animación. Con las voces originales de: Tara Strong, David Koechner y Becky G. Director: Peter Lepeniotis. Cuando Chloe descubre que los gnomos del jardín de su nueva casa no son lo que parecen, ella debe decidir entre la búsqueda de una vida en la escuela secundaria o tomar la lucha contra los Troggs.

HURACÁN CATEGORÍA 5
Entrada Gral.$90 – 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 20:00. Con Maggie Grace, Toby Kebbell, Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Melissa Bolona. Director: Rob Cohen. Will es un meteorólogo del gobierno que sigue al Huracán Tammy, la tormenta más feroz de la historia de Estados Unidos. El Departamento del Tesoro estadounidense corre a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos, pero no son los únicos que tienen planes para ese dinero.

NO LLORES POR MI INGLATERRA
Entrada Gral.$50 – 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 22:30. Con Diego Capusotto, Mike Amigorena, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Laura Fidalgo, Mirtha Busnelli. Director: Néstor Montalbano. En 1806 los ingleses invaden Buenos Aires. El general Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. Beresford necesita que los criollos sigan distraídos, porque sabe que se está formando una resistencia armada y necesita a Manolete para su propósito. Entonces le ofrece a Manolete el gran partido del siglo: criollos versus ingleses en la Plaza de Toros.

Te puede interesar