Tarde de empates para los rufinenses

Deportes 10 de junio de 2018 Por
En la A, Ben Hur no se sacó diferencias con Náutico. En la B, Matienzo igualó 2 a 2 con Central Argentino

sp. ben hur

Se jugó una nueva fecha de la Liga Venadense de Fútbol con empates para los equipos de nuestra ciudad: Sportivo Ben Hur igualó sin goles ante Náutico Melincué en la A y Matienzo 2 a 2 con Central Argentino en la B.  Jorge Newbery tuvo descanso y espera el clásico.

En la Visera de Cemento, el "Albirrojo" tuvo algunas ocasiones en el primer tiempo para ponerse arriba pero resultaron fallidas. Sin dudas, la más clara fue la de Maximiliano Araya de penal, el cual fue ejecutado muy bien pero contenido por Céspedes con mucho esfuerzo, estirándose hacia su palo izquierdo.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido de forma interina por Daniel Belisone pudo haberse quedado con los tres puntos pero nuevamente las posibilidades se esfumaron por fallas en la definición o respuesta del arquero "Lagunero".

El "Albirrojo" buscará volver a la esquiva victoria ante Studebaker en VIlla Cañás.

En el otro encuentro jugado en nuestra ciudad, Matienzo empató en un emocionante encuentro ante Central Argentino por 2 a 2, con goles marcados por Edgar González y Emiliano Samuel para los de Walter Aime.

El próximo partido es nada menos que el clásico ante Jorge Newbery en el Bernabé Ferreyra.

 

Te puede interesar