Cine en Sala Hispano

Sociedad 26/06/2018 Por
Programación de viernes 29, sábado 30 de junio y domingo 1 de julio.
CINE

LOS INCREÍBLES 2
Entrada Gral.$120 - 3D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 17:00. Secuela de la película dirigida por Brad Bird en 2004. Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack.

TESTIGO DE OTRO MUNDO
Entrada Gral.$50 - 2D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 20:00. Con Jacques Vallee, Juan Perez, Néstor Berlanda. Director: Alan Stivelman. Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienzan un épico viaje para ayudar a que Juan entienda el profundo significado de su encuentro cercano. Esta emocionante historia, muestra las consecuencias en el largo plazo de los encuentros cercanos, demostrando que nadie está exento de un potencial contacto.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO
Entrada Gral.$120 - 3D/Castellano - SAM13. Viernes, sábado y domingo a las 22:00. Con Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Chris Pratt, Ted Levine, BD Wong. Director: J A Bayona. Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca. Quinta entrega de la famosa franquicia 'Jurassic World'.

Te puede interesar