«Bellizza es un cobarde...»

Política 06/07/2018 Por
Patimo respondió a las acusaciones y desafió al concejal, «el martes nos encontramos en los tribunales, él hace la denuncia y yo declaro...».
ARTURO

Ayer en la sesión del legislativo rufinense, el concejal Daniel Bellizza acusó al jefe de Gabinete Arturo Patimo, de influir en la adjudicación del taller de Revisión Técnica; y propuso que el concejo pida a la justicia que investigue el tema. Hoy viernes por la tarde Arturo Patimo dialogó con La Tribuna del Sur, y explicó su relación con las empresas que nombró Bellizza desde su banca. «En 2010 Timu SA firmó un contrato con Tierras de Luján para un desarrollo inmobiliario, y Timu me contrató a mí como contrató arquitectos y contadores, me nombraron apoderado para hacer los trámites en Assa, la Cooperativa, Litoral Gas, la municipalidad, incluso me reuní varias veces con la secretaria de Obras Públicas en esa época, Ana Iglesias», relató el jefe de Gabinete. Y prosiguió señalando que «el contrato decía que Timu SA tenía un año para venderla urbanización (Solares del Este), y si no se vendía quedaba todo en manos de Tierra de Luján; eso fue lo que pasó, a mí contrató Timu SA y en 2012 terminó la relación con Tierras de Luján».

«Por supuesto que a a Ramón Valdez (titular de Tierras de Luján) lo conozco, me reuní muchas veces con él en esa época..., yo llegué a la municipalidad con 35 años de ejercicio de mi profesión de abogado..., a alguna gente habré conocido...», afirmó el jefe de Gabinete. En cuanto a Cristian Valdez, el adjudicatario del taller de RTO, señaló que «a Cristian lo conozco desde que él tenía 2 años, iba al Jardín con mi hijo menor..., él no forma parte de Tierras de Luján». En relación al edificio de Cobo y Galán, Patimo explicó que, «a mí me contrataron como asesor legal del fideicomiso, pero ahí no intervienen ni Tierras de Luján ni Valdez». Arturo Patimo reservó el tramo final de la entrevista para referirse a Daniel Bellizza. «Las acusaciones son infundadas. Bellizza dice que está defendiendo al inversor local, pero no lo defiende, no lo cuida», dijo. Y agregó que «con el concejal (Bellizza) tenemos distintas formas de entender la política, él es un desleal".«Él habla de estas cosas desde la banca, nunca pone la firma y va a la justicia, es un cobarde. Se escuda en la banca y le pide al concejo que vaya a la justicia». «Lo reto a que vaya a la justicia; nos encontramos el martes en la puerta del Juzgado..., él hace la denuncia y pone la firma, y yo declaro. Si quiere hacer show, conmigo no... La verdad, me da mucha tristeza tener que hablar de todo esto», concluyó el jefe de Gabinete Arturo Patimo.

Te puede interesar