El "Aviador" dejó sin invicto a Sarmiento

Deportes 07/07/2018 Por
Con gol de Emiliano Pereyra, el equipo de Juan Carlos Peró derrotó 1 a 0 al "Maestro" y buscará asegurarse entre los dos primeros el próximo fin de semana
chujo ochoa
Nahuel Ochoa, capitán "Aviador"



Jorge Newbery derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Maggiolo y dejó al "Maestro" sin invicto aunque sigue siendo el lider de la Zona 1 de la B con 36 pts. y el "Aviador" achicando distancias.

En un encuentro en donde Jorge Newbery de Rufino fue superior en las dos etapas convirtiendo al arquero de Sarmiento Fernando Chiesa en figura.  Promediando el primer tiempo, incluso le atajó un penal a Matías Vázquez.

En el complemento, fueron expulsados Nievas en la visita y el propio Vázquez en el "Aviador" pero el equipo de Peró siguió siendo el protagonista de la fría tarde rufinense.  Esa insistencia tuvo sus frutos cuando de cabeza Emiliano Pereyra le puso justicia al marcador para la victoria local.

Si mañana Matienzo no logra un triunfo ante Sacachispa, Newbery prácticamente se asegura el segundo lugar cuando resta una fecha de la primera fase.  De todos modos el objetivo de clasificar a la Zona Campeonato ya fue ratificado esta tarde.

Te puede interesar