Cine en Sala Hispano

Sociedad 12 de julio de 2018 Por
Programación de viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio.
CINE

HOTEL TRANSYLVANIA 3
Entrada Gral.$120 - 3D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 16:00 y 18:30. Animación, con las voces originales de Adam Sandler, Andy Samberg, Fran Drescher, Selena Gómez, Steve Buscemi, Molly Shannon, Mel Brooks. Director: Genndy Tartakovsky. Tercera entrega de Hotel Transilvania. Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo, para que por fin Drac pueda tomarse un descanso. Los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, pero las vacaciones de sus sueños se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.

RE LOCA
Entrada Gral.$50 - 2D/Castellano - SAM16. Viernes, sábado y domingo a las 21:00. Con Diego Torres, Fernán Mirás, Natalia Oreiro, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi. Director: Martino Zaidelis. Versión argentina de la exitosa película chilena «Sin filtro» de Nicolás López: ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, se convierta en una «Re Loca» y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos.

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO
Entrada Gral.$90 - 2D/Castellano - SAM16. Viernes, sábado y domingo 23:30. Con Marisa Tomei, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez, Y`Lan Noel. Director: Gerard McMurray. Nueva entrega de la Saga: Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, se testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Se bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

Te puede interesar