Todos el domingo y de visitante

Deportes 13/07/2018 Por
En el fútbol de la Liga Venadense, Sportivo Ben Hur juega ante Peñarol en Elortondo en la A. En la Zona 1 de la B, se juega la última fecha de la fase regular, Matienzo visita al líder Sarmiento de Maggiolo y Jorge Newbery a Independiente de Amenábar.

DSC02742


Este fin de semana se juega una nueva fecha de la Liga Venadense de Fútbol.  Los equipos rufinenses tendrán sus compromisos de visitante y el domingo en el horario habitual de las 13,30 y 15,30 hs. para Cuarta Especial y Primera División respectivamente.

En la A, Sportivo Ben Hur, muy comprometido en zona de descenso visita a Peñarol de Elortondo con algunas bajas sensibles, ya que a algunos lesionados de las últimas jornadas se suman las suspensiones por acumulación de amarillas de Andrés Bonda y Joel Rivero.

En la Zona 1 de la División B, se define cuáles equipos clasifican a Zona Campeonato y cuales a Repechaje.  Matienzo (30 pts.), que se ubica tercero podría llegar al segundo puesto si vence al líder Sarmiento en Maggiolo (36 pts.) y Jorge Newbery (32 pts.) -segundo- cae ante Independiente de Amenábar (23 pts.) en esa localidad.  Los locales se juegan acceder a los primeros cuatro lugares, pero actualmente el cuarto es Los Andes de San Eduardo (24 pts.) que juega ante Central Argentino (23 pts.), otro equipo con chances.

De todos modos, lo importante es que tanto Newbery como Matienzo ya se aseguraron su lugar para pelear por el ascenso directo.

Por el lado del "Aviador" la mala noticia que dejó el partido del sábado ante Sarmiento es la suspensión por tres fechas de Matías Vázquez, por lo que el goleador se perderá el encuentro del domingo y las dos primeras fechas de la Zona Campeonato.  Tampoco estará a disposición de Juan Carlos Peró, el central Leandro Galán, por acumulación de amarillas.

La única baja por tarjetas en el equipo de Walter Aime es Ever Ortega.

Te puede interesar