Cine en Sala Hispano

Sociedad 31 de julio de 2018 Por
Programación de viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto.
CINE

JÓVENES TITANES
Entrada Gral.$90 - 2D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 17:30. Animación. Con las voces originales de Nicolas Cage, Kristen Bell, Will Arnett, Halsey. Directores: Aaron Horvath, Peter Rida Michail. Un largometraje fresco e ingenioso, apropiado para los niños y cómico en lo que al género de los superhéroes. Los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town seguros de que lograrán hacer su propia película. El grupo se ve envuelto en una trama con un súper villano, que en plan maníaco quiere apoderarse de la tierra.

BAÑEROS 5
Entrada Gral.$50 - 2D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 20:00. Con Gino Renni, Pablo Granados, Pachu Peña, Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia, Pichu Straneo, Sol Pérez, Micaela Viciconte. Director: Rodolfo Ledo. A 31 años de la primera «Bañeros», llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

EL AMOR MENOS PENSADO
Entrada Gral.$90 - 2D/Castellano - SAM13. Viernes, sábado y domingo a las 21:30. Con Ricardo Darín y Mercedes Morán. Director: Juan Vera. El amor menos pensado es una comedia romántica que cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas .

Te puede interesar

Te puede interesar