Lattanzi en el concejo, le dijo «traidor» y «cobarde» a Bellizza

Política 02 de agosto de 2018 Por
El intendente desmintió que un camión de su esposa transportara tubos para el municipio, «quieren derrocar al gobierno municipal».
AALATAN.BELL

Un duro enfrentamiento verbal protagonizaron hoy el intendente Lattanzi y el concejal Bellizza durante la sesión ordinaria del legislativo. Lattanzi se hizo presente en la sala de sesiones minutos después que Bellizza presentara un pedido de informes. Allí mencionó que en una fotografía proyectada en el Salón Verde cuando se mostraron las obras de prevención de inundaciones, se pudo ver un camión de «Transportes La Rubia» descargando tubos («La Rubia» es la empresa que fue propiedad del intendente y ahora pertenece a su esposa). «Están con un pie adentro de la corrupción....», había dicho el edil refiriéndose al gobierno municipal.

Instantes después Lattanzi ingresó en la sala de sesiones, y pidió la palabra (foto) para tratar a Bellizza de «traidor», «cobarde» y «escudarse tras una banca» (ver video). El intendente cuestionó que se pusiera en duda su honorabilidad y la de su gabinete, «detrás de cada uno de nosotros hay una familia», subrayó. Y desmintió las afirmaciones de Bellizza explicando que el camión que se vió en la fotografía no llevaba la inscripción de «La Rubia», sino de «Curia», que es una empresa de la localidad donde se compraron los tubos. En otro tramo de su discurso, Lattanzi afirmó que «así como quieren derrocar al gobierno nacional, quieren derrocar este gobierno municipal»; y pidió a Bellizza que si tiene pruebas de algunas de sus acusaciones, se presente a la justicia.

Te puede interesar

Te puede interesar