AUTOPISTA: ¿Quién corre el alambrado?

Regionales 06 de agosto de 2018 Por
El intendente de Rufino volvió a anunciar el corrimiento de alambrados para la Autopista 33, esta vez para finales de agosto.
ALAMBRADO

El viernes pasado una delegación del sur santafesino integrada por intendentes; legisladores nacionales, provinciales y locales; funcionarios y representantes de instituciones, se reunió en Rosario con el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay, con la intención de aunar esfuerzos para pedir a la Nación por el comienzo de la obra de la autopista 33.

Luego de la reunión el coordinador de la Comisión Plan Autopistas, Ovidio Butani, informó que se solicitó a los funcionarios provinciales trabajar en conjunto para lograr la inmediata concreción de la obra. Aunque el ministro Argibay afirmó no tener precisiones sobre el comienzo de los trabajos. Durante la reunión, el intendente de Rufino,Natalio Lattanzi, dijo que para fines del corriente mes de agosto se iniciará con el corrimiento de los alambrados, para el avance de la primera etapa (Rufino-San Eduardo). Vale recordar que a fines de mayo, la municipalidad de Rufino anunció que el «corrimiento de alambrados» se iniciaría a principios de junio. El otro tema abordado en el encuentro fue la situación actual de la ruta 33, luego del levantamiento de los peajes, siendo la principal preocupación qué va a pasar con el mantenimiento de la arteria nacional y quiénes actuarán en caso de una emergencia. En este aspecto, se le pidió a la provincia que de manera urgente habilite un protocolo para emergencias.

Te puede interesar