Cine en Sala Hispano

Sociedad 08 de agosto de 2018 Por
Programación de viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto.
CINE

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN
Entrada Gral.$120 - 3D/Castellano - SAM13. Viernes, sábado y domingo a las 18:00. Con Simon Pegg, Tom Cruise, Alec Baldwin, Henry Cavill, Michelle Monaghan, Rebecca Ferguson, Ving Rhames. Director: Christopher Mcquarrie. Sexta entrega de la franquicia Misión Imposible. Ethan Hunt, y todo el equipo de la IMF junto con nuevos aliados, se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida.

RE LOCA
Entrada Gral.$50 - 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 20:30. Con Diego Torres, Fernán Mirás, Natalia Oreiro, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi. Director: Martino Zaidelis. Versión argentina de la exitosa película chilena 'Sin filtro' de Nicolás López: ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos.

EL AMOR MENOS PENSADO
Entrada Gral.$90 - 2D/Castellano. Viernes, sábado y domingo a las 22:30. Con Ricardo Darín, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Mercedes Morán, Luis Rubio. Director: Juan Vera. Una comedia romántica que cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas .

Te puede interesar