Hockey: Pasó otra fecha y el sábado hay clásico

Deportes 09 de agosto de 2018 Por
Jugaron las categorías femeninas y el hockey masculino de la Unión del Centro. El sábado juegan Social vs. Newbery. Matienzo viaja a Laboulaye

hockey matienzo

El pasado sábado se jugó la 5ta. fecha del campeonato de la Unión del Centro de Hockey en categorías femeninas y la 8va. de la masculina.

En lo que se refiere al torneo de las chicas, Matienzo recibió a Belgrano de Arias.  Las "Furiosas" cayeron 2 a 0 en Sub-14.  Empataron 1 a 1 en Sub-16 (Solange Aguilera).   Ganaron en Sub-18 por 3 a 2 (Oriana Falcone x 2 - Lucía Gianolio) y los tres puntos fueron para Matienzo en 1ra. porque las cordobesas no cuentan con la divisional.  De esta forma las rufinenses obtuvieron 7 puntos para la tabla general.

Sportsman de Villa Cañás recibió a Jorge Newbery, pero no fue una buena jornada para las "Aviadoras" que obtuvieron su único triunfo en la goleada de 7 a 0 en Primera (Camila Fasano x 2, Luján Mora x 2, Victoria Bertola x 2 y Verónica Medina).  Luego fueron derrotas: 1 a 0 en Sub-14, 7 a 0 en Sub-16 y 2 a 1 en Sub-18 (Celeste Rosli)

Por otra parte, el Club Social tuvo fecha libre.

Este sábado se juega la novena fecha con los siguientes encuentros para los equipos rufinenses, destacándose el clásico entre Social y Jorge Newbery.   Matienzo visita a Ranqueles de Laboulaye.

En lo que respecta a la fecha de varones y en la Zona Norte donde participan los equipos rufinenses, Social goleó 3 a 0 a Club Ciudad (Claudio Valdez, Rodrigo Jaime y Carlos Galleano) y Newbery se quedó con los puntos en el clásico con Matienzo que no presentó equipo.

Te puede interesar