Tercer triunfo consecutivo de Sp. Ben Hur

Deportes 02/09/2018 Por
El "Albirrojo" derrotó 3 a 2 a Jorge Newbery de Venado Tuerto, sin embargo no pudo descontar distancia con Hughes FBC que también ganó y sigue a 7 con 12 por jugar. Además ganaron sus encuentros Juv. Unida y Juv. Pueyrredón

luciano fandiño

Por la 26ta. fecha de la Liga Venadense de Fútbol, Sportivo Ben Hur sumó su tercera victoria consecutiva que le permite seguir con chances matemáticas de salvarse del descenso directo aunque el triunfo de Hughes FBC frente a Teodelina no le alcanzó para descontar los siete puntos de distancia cuando quedan doce por jugar.  También ganaron sus respectivos encuentros Juventud Unida y Juv. Pueyrredón.

Jorge Newbery de Venado Tuerto comenzó ganando el encuentro con gol de Juan B. Salguero.   A través de Luciano Fandiño logra el empate parcial.  Luego en el segundo, cuando iban 14 minutos, Boccalini puso nuevamente arriba en el marcador al "Aviador" venadense.   Nuevamente Fandiño, esta vez de penal logra el 2 a 2.  Y posteriormente Patricio Madero marcaría el gol del triunfo.

PARA CUMPLIR

Con el fin de completar su participación en la Zona A Campeonato de la B, Matienzo de Rufino festejó el ascenso conseguido la semana pasada derrotando 2 a 1 a Sarmiento de Maggiolo.  Los goles cel local fueron conseguidos por Edgar González y el goleador Luciano López.

Te puede interesar