«Natalio es el Zar y Patimo es Rasputín»

Política 07/09/2018 Por
Bellizza insiste en que el ejecutivo no da información a la comisión investigadora, porque «está saliendo todo a la luz».
DB

«Andaban sobres dando vueltas, había plazos fijos, ahora no sea cosa que también hayan comprado Lebacs, ahí le pondríamos el moño a la cueva financiera en que se ha convertido la municipalidad», dijo hoy el concejal Daniel Bellizza a La Tribuna del Sur. «Le digo a la gente que no hemos mentido en nada..., está saliendo todo a la luz», subrayó. Y opinó que, «lamentablemente frente a este círculo blindado, donde hay un Rasputín que maneja desde las sombras y un Zar mayor que es Natalio..., así no podemos tener una administración transparente». «Le sacan el cuero a la otra administración, y ellos están cometiendo los mismos errores», concluyó Daniel Bellizza. (ver video)

Ayer en la sesión pública del legislativo, los concejales aprobaron pedidos de información al ejecutivo, sobre los intereses que percibió la municipalidad por plazos fijos; y por la existencia de préstamos tomados cuando supuestamente había un superávit financiero en las arcas municipales. Además el legislativo aprobó la convocatoria al intendente y varios funcionarios para que el jueves próximo, expliquen en sesión pública el caso del cheque sin fondos canjeado en el área de Hacienda. A todo esto, Bellizza suma ahora sus sospechas de una posible compra de Letras del Banco Central (Lebac), inversión financiera que si existió, debería contar con aprobación legislativa.  

Te puede interesar