Cine y Teatro en sala Hispano

Sociedad 11/09/2018 Por
Programación de viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre.
CINE

EL ULTIMO HOMBRE
ENTRADA GRAL.$50 - 2D/CASTELLANO. VIERNES Y DOMINGO A LAS 20:00. Con Hayden Christensen, Marco Leonardi, Harvey Keitel. Director: Rodrigo Vila. El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías, abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

SÁBADO (TEATRO UNICA FUNCION)
22:00HS - EL HIJO ETERNO
Obra basada en la novela homónima de Cristóvão Tezza, que también tuvo su versión teatral con absoluto éxito en Brasil durante más de cinco temporadas. Con adaptación al español de Bruno Lara, en nuestro país está protagonizada por uno de los jóvenes actores del momento, con producción de su padre, el reconocido Jean Pierre Noher. La dirección corre por cuenta de Daniel Herz quien también dirigió la versión en el país limítrofe y el director asistente es Nacho Ciatti.
La obra trata sobre un tema universal: la relación entre un padre primerizo y el nacimiento de su hijo, y muestra la disyuntiva de un hombre que necesita luchar con las decepciones y el pánico que un hijo puede traer, haciendo foco en el desafío de nuestras propias limitaciones personales. La llegada de lo inesperado pondrá en jaque el universo de este padre que debe adaptarse a la nueva vida que su hijo le depara.

LA MONJA
ENTRADA GRAL.$90 - 2D/CASTELLANO. SÁBADO A LAS 22:30. Con Demian Bichir, Taissa Farmiga, Mark Steger, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Jonny Coyne. Director: Corin Hardy. Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Te puede interesar