Comunicado de la Cooperativa y denuncia del denunciado

Reynoso dice que lo quisieron matar
Coop

La Cooperativa eléctrica de Rufino emitió un comunicado afirmando que, "debido a los hechos acontecidos el pasado día lunes 27 de Febrero en el predio del Área Industrial, la CELR repudia totalmente la agresión sufrida por un empleado de la institución de parte de un funcionario Municipal.

"Hechos como estos no deberían suceder nunca en nuestra comunidad, entendiendo que el diálogo franco y respetuoso debe ser siempre el instrumento que debe primar para solucionar distintos puntos de vista de una situación determinada.
Lo ocurrido no hace más que dividirnos como sociedad, cuando lo que se pretende desde esta Cooperativa Eléctrica es justamente todo lo contrario; es decir aunar esfuerzos entre las instituciones locales para intentar brindar soluciones a las necesidades de los vecinos.
Esperando que este tipo de situaciones no se vuelvan a reiterar en el futuro, expresamos públicamente nuestro total apoyo y solidaridad con el empleado de nuestra Institución".

Paralelamente, el director de Obras y Servicios Raúl Reynoso, quien golpeó al empleado de la Cooperativa, respondió con una denuncia acusando al trabajador lucifuercista de haber intentado matarlo conectando electricidad a la red que había sido rota por la maquinaria municipal. 

Te puede interesar