Hoy en Rufino Sergio Maravilla Martínez

Sociedad 01/03/2017 Por
Dará una charla motivacional en la sala Hispano
Maravi

Hoy jueves el ex campeón del mundo Sergio Maravilla Martínez, ofrecerá una charla motivacional en la Sala Hispano de Rufino. El artífice y organizador del evento es Elías Macho Araujo, el boxeador rufinense que aceleradamente gana espacio en el firmamento pugilístico argentino.

«Me pareció que es algo interesante para traer a Rufino, algo distinto a lo que la gente está acostumbrada a ver y escuchar por los medios..., y sobre todo algo que sirve para la vida», dijo Elías Araujo a La Tribuna del Sur.
Como muchos, le preguntamos al Macho qué es eso de la «charla motivacional».
«La charla motivacional es una herramienta para la vida, una manera de ver las cosas que sirve para sobreponerse a la adversidad..., te da nuevas fuerzas para enfrentar las dificultades», responde.
El Macho explica que en la charla, Maravilla cuenta muchas de sus experiencias personales, dialoga con el público y responde preguntas.
«Sergio viene de un hogar muy humilde, un día agarró el bolsito y se fue solo a España, después a Estado Unidos, y terminó siendo campeón del mundo. El comparte esas experiencias en la charla y lo hace de una manera muy particular. A Maravilla lo apasiona el teatro, está estudiando actuación desde que dejó el boxeo. Y todo eso hace que la charla motivacional sea una experiencia extraordinaria..., vas a ver que salís con los dientes apretados y con ganas de comerte el mundo», dice Elías entusiasmado.

Te puede interesar