Cine en Sala Hispano

Sociedad 11 de octubre de 2018 Por
Programación de viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre.
CINE

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES
Entrada gral. $90 - 2D/Castellano - ATP
Viernes, Sábado y Domingo a las 18:00.
Con Cate Blanchett, Colleen Camp, Jack Black, Kyle MacLachlan, Sunny Suljic, Ricky Muse. Director: Eli Roth. Adaptación de la novela primera de una saga, del mismo nombre escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey: 1948. Después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, Lewis Barnavelt de diez años, abandona Wisconsin para irse a vivir en la mansión de su tío Jonathan en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan. Al poco tiempo de llegar, descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. El tío Barnavelt es poco más que un ilusionista sin embargo, ella es una auténtica maga.

¿QUE PUEDE PASAR?
Entrada gral. $50 - 2D/Castellano - ATP. Viernes, Sábado y Domingo a las 20:00. Con Emilio Disi, Mirta Busnelli, Osvaldo Santoro, Luciana Salazar, Darío Lopilato, Inés Palombo, Grego Rossello, Magui Bravi. Directores: Andrés Tambornino, Alejandro Gruz. Marito, un treintañero adolescente que vive con sus padres y que busca desarrollar un drone controlado por la mente humana, hasta que su familia se va de vacaciones y lo deja a cargo de la casa.

EL POTRO, LO MEJOR DEL AMOR
Entrada gral. $90 - 2D/Castellano - SAM16. Viernes, Sábado y Domingo a las 22:00. Con Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez, Diego Cremonesi. Dirección: Lorena Muñoz. Rodrigo siempre quiso cantar. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Luego vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como «El potro cordobés». Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones.

Te puede interesar

Te puede interesar