Hockey: Se juegan partidos pendientes

Deportes 26/10/2018 Por
Corresponden a la fecha 11 del torneo femenino y los protagonizarán los equipos rufinenses. Además se viene la definición del masculino

club social

Mañana se juegan dos partidos pendientes de la 11ma. fecha de la Federación Unión del Centro en lo que respecta al hockey femenino.

En uno de ellos, el Club Social recibirá a PEF Matienzo en su campo de deportes, mientras que Jorge Newbery visita a Centenario de Venado Tuerto.

En el torneo masculino se definen las posiciones finales ya que la mayoría de los encuentros de la semana pasada debieron postergarse.

Las semifinales se juegan en Rufino el domingo, en donde el Club Social enfrentará a Ranqueles a las 11,30 y en la otra llave CEF 54 vs. Atl. Villegas en el inicio de la jornada, es decir a las 10.   Posteriormente, a las 13 se jugará por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores y a las 14,30 se jugará la final entre los ganadores.

En Venado Tuerto, Jorge Newbery jugará vs. Belgrano Jrs. de Arias del 5to. al 8vo. puesto.  De ganar, los "Aviadores" jugarán con Jockey Club y en caso de derrota con Fénix. 

Te puede interesar