Cine en Sala Hispano

Sociedad 06 de noviembre de 2018 Por
Programación de viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre.
CINE

EL CASCANUECES Y LOS CUATROS REINOS
Entrada Gral. $120 - 3D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 18:00. Con Con Keira Knightley, Morgan Freeman, Helen Mirren, Matthew MacFadyen, Eugenio Derbez, Mackenzie Foy. Directores: Lasse Hallstrom y Joe Johnston. Nueva versión del clásico «Cascanueces», un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892. Todo lo que Clara quiere es una llave, una llave única que desbloqueará una caja que contiene un regalo invaluable de su difunta madre. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta anual de vacaciones del padrino Drosselmeyer, la lleva a la codiciada llave, que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo.

ROJO
Entrada Gral. $50 - 2D/Castellano - SAM13. Viernes, sábado y domingo a las 20:00. Con Diego Cremonesi, Darío Grandinetti, Andrea Frigerio, Alfredo Castro. Director: Benjamin Naishtat. Ambientada en los años 70. Una de las peores épocas de nuestro país parecía no haber llegado al pequeño pueblo donde vivía Darío, hasta que finalmente el horror llega obligándolo a salir de su vida cotidiana y entrar en un espiral de violencia.

BOHEMIAN RHAPSODY: LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY
Entrada Gral.$90 - 2D/Subtitulada - SAM13. Viernes, sábado y domingo a las 22:30. Con Rami Malek, Aidan Gillen, Lucy Boynton, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee. Director: Bryan Singer. «Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury» es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

Te puede interesar