De eventuales a efectivos

Sociedad 07 de noviembre de 2018 Por
Entregaron decretos de pase a planta permanente a 33 municipales que fueron efectivizados.
AATRABAJO

Anoche en el salón verde del palacio municipio, se realizó el acto en el que 33 trabajadores eventuales recibieron los decretos de pase a planta permanente (foto). Los 33 trabajadores eventuales efectivizados, se suman a los que ya habían pasado por este procedimiento en 2017. Para la selección de estos trabajadores se tuvo en cuenta la antigüedad, el cupo femenino y la inclusión por discapacidad.
Durante el acto se entregaron copias del decreto que establece su pase a planta permanente, por parte de los funcionarios correspondientes a cada área. Y el jefe de Gabinete Arturo Patimo, señaló que «a partir de hoy el Comité de selección comienza a trabajar para la efectivización de nuevos empleados eventuales», ya que el objetivo del programa es que como mínimo 30 trabajadores sean efectivizados por año.

Los trabajadores efectivizados son: Maximiliano Crocco, Damián Morales, Leonel Urquiza, Laura Panero, Patricia Gómez, Carmen Mendoza, Verónica Pérez, Luciana Coronel, Raúl Zeballez, Martín Ceressa, Marcela González, Romina Bonino, Marcela Clavero, Vanesa Domínguez, Jésica Olmedo, Cora Santi, Melisa Zulleta, Susana Gutiérrez, Marcela Wilson, Raúl Agüero, Gustavo Audisio, Gustavo Blanco, Federico Calderón, Fernando Dehesa, Juan Del Campo, Maximiliano Escudero, Pedro Juárez, Cristian Ludueña, Ramón Martínez, Roberto Martínez, Héctor Rodríguez, Javier Díaz y Pablo Pereyra.

Te puede interesar