Asamblea en Bomberos

Será el 16 de diciembre, se renovará la comisión directiva.
ASAMBLOMB

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rufino difundió su convocatoria a Asamblea, cuyo texto se reproduce a continuación. "SEÑORES ASOCIADOS: La Asociación Bomberos Voluntarios de Rufino, convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrara en su sede social de calle Primitivo Galán 425 de esta cuidad de Rufino, el día 16 de Diciembre de 2018 a las 09:00 horas, para tratar el siguiente Orden del Día:
1-Designación de dos asociados asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de la Asamblea.
2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Ganancias y Pérdidas, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y del Auditor, al 30 de Junio de 2018. ( Ejercicio N° 56)
3-Renovación parcial de la Comisión Directiva establecido en los estatutos Sociales por finalización de sus mandatos: un VicePresidente: Ghibaudo Miguel Ángel, un Prosecretario: Romero Claudio Alejandro, un Tesorero: Rohacz Manuel Miguel, dos Vocales Titulares: Di Carlo Guillermo Justo, Vulcano Miguel Ángel, dos Vocales Suplentes Paredes Oscar Ezequiel, Mercado Juan Marcelo, un Revisor de Cuenta Titular Moreno Horacio Alberto, un Revisor de Cuenta Suplentes: Jaime Carlos Alberto
OVIEDO STELLA MARIS (Secretaria)
RUFINO, DICIEMBRE de 2018

De nuestros Estatutos:
Art. 47: «Para que la Asamblea sea válida se requiere en primera citación un treinta por ciento (30%) de sus asociados Protectores y Activos. En caso de no obtenerse el número reglamentario, una hora después de la fijada, la Asamblea se constituirá legalmente con el número de asociados presentes, siendo válidas sus resoluciones»
Art. 57: «Las listas de candidatos deberán ser presentadas a la Comisión Directiva con por lo menos veinte días de anticipación y dadas a conocer a los asociados diez días antes de la Asamblea, en Secretaría.»
Art.58: «Todas las listas de candidatos, debidamente autorizadas por escrito por los mismos, deberá ser auspiciada por no menos de veinte asociados Protectores o Activos, que tengan un año de antigüedad y no se encuentre en mora con Tesorería»

NOTA: Consultar en la sede Administrativa los requisitos estatutarios para ser miembro de la Comisión Directiva y requisitos para la presentación de listas.

Te puede interesar