Voley x 5

Deportes 04/12/2018 Por
El pasado fin de semana jugaron Sub-15 y A2, el próximo las Maxi participan de un torneo internacional, Sub-13 final de AVSOS; Sub-12 y Mini en un encuentro
voley maxi
Las Maxi Voley de Newbery afrontarán un torneo internacional en Mar del Plata



Como en casi todo el año 2018, la actividad del Voley no ha tenido pausa para las diversas categorías de Jorge Newbery de Rufino.

El pasado fin de semana, la Sub-15 ganó la Copa de Plata de AVSOS al derrotar 3 a 1 a Coronel Arnold en semi y a Carreras en la final por 3 a 0.

La Categoría A2 jugó la Copa de Oro del Sudeste Cordobés en Alejo Ledesma.  El equipo perdió los tres encuentros, terminando en el sexto lugar, tras una gran temporada.

Este fin de semana los días 7, 8 y 9 se desarrollará en la localidad de Mar del Plata el 10mo Torneo Internacional Máster de Vóley con la presencia de Jorge Newbery de Rufino con la categoría Maxi Voley.
De dicho torneo participarán 150 equipos, entre ellos representativos de Chile, Brasil y Uruguay donde los mismos darán un gran nivel al evento, informaron desde el sitio oficial de la institución rufinense.

Este domingo la categoría Sub-13 de Jorge Newbery va en busca de cerrar un gran año con la posibilidad de lograr el campeonato en la categoría visitando a Independiente de Bigand en la final de AVSOS.
El mismo día en la localidad de Amenábar se realizará el cierre de año de la categoría Sub 12 y Mini Voley con partidos frente a los locales y luego disfrutarán de un momento de recreación donde tendrán la posibilidad de disfrutar la pileta del centro recreativo de dicha localidad.-

Te puede interesar