La fiesta camionera

Sociedad 06/12/2018 Por
Será el sábado 15 y saldrá un ómnibus gratuito desde Rufino.
AACAMIO

El sábado 15 de diciembre los afiliados al Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, conducidos por su secretario general Sergio Aladio, tendrán su fiesta anual en el Hipódromo de Rosario. El titular del gremio camionero en Rufino Joaquín Beliera, junto a los dirigentes rosarinos Mario Guevara y Rubén Melgar (foto), confirmaron esta mañana que el sábado 15 partirá un ómnibus gratuito desde la sede del sindicato (Pte. Perón y Chacabuco), para llevar a los afiliados que participarán de la fiesta. Quienes viajen en el transporte gratuito, destacaron los dirigentes camioneros, deben estar en el lugar a las 15, ya que la partida del ómnibus está prevista para las 16 horas.

En cuanto al festejo en el actuarán Los Palmeras y Mario Pereyra, los sindicalistas señalaron que «debido a la situación económica que vivimos, tratamos de hacer una fiesta lo más accesible que pudimos, subsidiando la tarjeta para que el afiliado pueda asistir con su familia». «No es nada suntuoso, y menos ahora que muchos compañeros perdieron su trabajo o pueden perderlo; la actividad del transporte está muy golpeada», destacó Mario Guevara. Rubén Melgar, representante de los choferes de la recolección de residuos en Rosario, aportó un dato curioso pero revelador. «Nosotros nos damos cuenta que disminuyó mucho el volumen de residuos, eso es una evidencia de que no hay consumo, ha bajado mucho..., parece una cosa irrelevante, pero nosotros medimos el consumo de la gente a partir de los residuos que recogemos, y el dato no falla».
A pesar de todo, los camioneros santafesinos tendrán su fiesta el sábado 15 en el Hipódromo de Rosario, donde también se sortearán automóviles y habrá premios para los afiliados al gremio.

Te puede interesar