«No tengo concejales... son mercenarios»

Política 07/12/2018 Por
Lattanzi fustigó al legislativo, «voy a llamar a licitación para motosierras, para cortar los palos en la rueda...».
AALATTA

El intendente Natalio Lattanzi dialogó con La Tribuna del Sur, sobre el pedido del concejal Raúl Saint Martin (Cambiemos), para que no funcione la planta hormigonera municipal hasta no tener el visto bueno de Medio Ambiente de la provincia. El mandatario local no ocultó su malestar, y cargó duramente contra el legislativo. «Voy a llamar a licitación para comprar motosierras, para cortar los palos en la rueda que me ponen..., es lo único que hacen», afirmó. Y prosiguió diciendo que «no sé que quieren... ¿que alambre Rufino, le ponga dos tranqueras y las cierre con candado?..., no lo van a conseguir, voy a seguir trabajando por el progreso de la ciudad».

Le recordamos al intendente que las críticas a la instalación de la hormigonera en el lugar en que fue emplazada, son impulsadas por el concejal de Cambiemos, Raúl Saint Martin. Y le decimos que es un concejal oficialista. «Yo no tengo concejales, son mercenarios..., no hay concejales oficialistas, vos mismo lo escribiste», concluyó el intendente Lattanzi con evidente mal humor.
Raúl Saint Martin fue electo concejal por Cambiemos ganando las elecciones legislativas del año pasado con el respaldo de Lattanzi, quien salió a hacer campaña por «su» candidato luego que este quedara tercero en las PASO. Pero ahora Saint Martin está enrolado en las filas de la oposición. El otro ex oficialista es Daniel Bellizza, quien llegó a su banca representando al PRO y defendiendo a capa y espada a Lattanzi; hasta que pasó a la oposición y hoy afirma haberse sumado al peronismo a partir de su relación con Mauro Marcos (Fte. Justicialista).

Te puede interesar