Gastón Leva campeón del año con Acción Juvenil de Gral. Dehesa en la Liga Regional de Río IV

El rufinense, de extensa trayectoria en el fútbol profesional cierra un gran 2018 tras un año y medio en el equipo cordobés en esta importante liga

gaston leva

Acción Juvenil de Gral. Deheza se consagró campeón anual de la Liga Regional de Río Cuarto al vencer en el global a Juventud Unida de esa ciudad.

El campeón de la temporada es conducido por el rufinense Gastón Leva -en la foto junto a sus colaboradores-, quien llegó a mediados de 2017 a la institución para competir en una de las ligas más importantes del interior del país.

El equipo de General Deheza sumó trofeos en Primera y Tercera División en casi 18 meses de la gestión Leva. El proyecto del ex delantero comenzó en junio de 2017, tras su alejamiento de Banda Norte, y junto a Hernán Rossaroli, como ayudante de campo, y Javier Picco, desde la preparación física, pusieron al “aurinegro” en lo más alto del fútbol regional de Río Cuarto.

“Con laburo y humildad logramos todo esto. Estamos al nivel de poder jugar un Torneo Federal. Hay muchos equipos de ese nivel que juegan como nosotros”, comentó el entrenador al sitio Al Toque Deportes, surgido de PEF Matienzo y que luego hiciera un recorrido largo por equipos argentinos y de países limítrofes, destacándose su inicio profesional en Newell´s Old Boys y su paso por la Selección Argentina Sub-17 bajo la conducción de Hugo Tocalli.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar