«Cobraron doble sueldo...»

Política 27/12/2018 Por
El concejal Daniel Bellizza radicó una denuncia en fiscalía contra María Ana Menghini y su secretaria.
AABELLLIZ

Esta mañana el concejal Daniel Bellizza (foto)radicó una denuncia penal en la Fiscalía de Rufino, para la justicia investigue el presunto cobro de dos sueldos por parte de la concejal María Ana Menghini y su secretaria de bloque. En diálgo con La Tribuna del Sur (ver video) el edil afirmó tener pruebas suficientes sobre el doble cobro de ambas, en la provincia y en el legislativo, en diciembre del año pasado cuando la edil del Frente Progresista asumió como concejal.

Menghini se desempeñaba como asesora del Nodo V, en tanto su secretaria revistaba como oficial técnica en la policía santafesina. El tema ya fue tratado en una sesión pública del concejo, cuando los demás concejales no acompañaron la iniciativa de Bellizza de impulsar una investigación sobre el supuesto doble cobro.
En aquella sesión Menghini respondió que solo había cobrado la parte proporcional de su sueldo provincial hasta el 10 diciembre, cuando asumió como concejal. Y explicó que su secretaria había solicitado licencia sin goce de sueldo, y la remuneración policial de diciembre había sido reintegrado a la provincia por la administración de la policía. Bellizza sostiene que esos dichos no están suficientemente respaldados por documentación, y por esto insistió ante la justicia para que se investigue su denuncia.

Te puede interesar