Santiago Chocobares en los Jaguares

Gonzalo Quesada eligió al rufinense que disputó este año el mundial de Francia con Los Pumitas

santiago chocobares

Gonzalo Quesada definió el plantel de jugadores convocados a formar parte de la pretemporada 2019 de Jaguares el jueves 3 de enero de 2019, de cara a la cuarta participación en el Personal Super Rugby.

Entre ellos está el rufinense Santiago Chocobares quien este año disputó el Mundial de Francia con Los Pumitas.

Además, el grupo contará con 43 jugadores entre los que se destacan varios juveniles que se suman a la lista de habituales nombres de la franquicia argentina. Tomás Cubelli tendrá su debut con Jaguares, tras haber disputado la competencia del Hemisferio Sur con el equipo australiano de Brumbies.

Joaquín Tuculet y Enrique Pieretto, regresan al plantel tras recuperarse de sus lesiones en las rodillas que los mantuvieron en recuperación los últimos meses.

Entre los nuevos, Rodrigo Bruni es el que llega con mayor renombre tras haber debutado con Los Pumas en la última ventana de noviembre en Europa y tras su paso por Argentina XV. De ese mismo equipo asoman Domingo Miotti, Franco Molina y Gaspar Baldunciel.

Los Pumitas 2018, sextos en el Mundial disputado en Francia, aportan a la pretemporada de Jaguares al mencionado Chocobares, Ignacio Mendy, Lucas Paulos, Santiago Carreras, Santiago Grondona, Lucio Sordoni y Mayco Vivas. Estos últimos cuatro, además, tuvieron también su bautismo en el seleccionado mayor en el tour europeo de fin de año.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar