Cine en Sala Hispano

Programación de viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero.
AACINE

WIFI RALPH
Entrada Gral.$120 - 3D/Castellano- ATP. Viernes, sábado y domingo a las 19:30. Con las voces de: John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer y Jane Lynch. Secuela de "Ralph El demoledor" (2012). WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

EL HOMBRE QUE COMPRO LA LUNA
Entrada Gral. $50 - 2D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 21:30. Con Francesco Pannofino, Jacopo Cullin, Stefano Fresi. Director: Paolo Zucca. Un pescador de Cerdeña le ha prometido la luna a la mujer que ama. Y los hombres sardos siempre cumplen sus promesas.

BUMBLEBEE 3D
Entrada Gral. $120 - 3D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 23:30. Con Pamela Adlon, Angela Bassett, Dylan O`Brien, Hailee Steinfeld, John Cena. Director: Travis Knight. Sexta entrega de la saga 'Transformers'. Esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que no es un VW amarillo ordinario.

Te puede interesar