Primera fecha del Karting en Laboulaye

Deportes 08/03/2019 Por

lucio sarricolea

Como una antesala de lo que será en el mismo lugar la apertura del Provincial cordobés, se corrió en Laboulaye la primera del zonal de Karting sobre tierra correspondiente al Zonal Sur organizado por el Automoto Club Ricardo Risatti.

Más de 130 pilotos tomaron parte del evento, la mayoría de ellos preparándose para el inicio del certamen mayor, previsto para el fin de semana del 23 y 24 de marzo.

En las competencias centrales de cada una de las divisiones del zonal del Sur cordobés, que se desarrollaron en el marco de una muy atractiva programación nocturna, vencieron Lucio Sarricolea (Monomarca Infantil), Felipe Tibaldi (110 Menores), Federico Real (150 Menores), Fernando Morales (150 Cadetes), Diego Lucantoni (150 Graduados), Fermín Servino (150 Libre), Agustín Bovone (Internacional Cadetes), Gustavo Rustichelli (150 Senior) y Cristian Rubino (Internacional Graduados).

Los rufinenses que participaron finalizaron en la siguiente ubicación:

150 Cadetes: 8vo. Lucas Giúdice.

Inter Cadetes: 2do. Nicolás Cerutti, 6to. Walter Ravasotti, 16to. Agustín Giúdice, 19no. Matías Kuhn, 24to. Mauricio Cabodevila.

Inter Graduados: 13ro. Mauricio Cabodevila.

Te puede interesar