Matienzo y Newbery sumaron su primer punto en la A

La "Furia" visitó a Juventud Pueyrredón, el "Aviador" recibió a Racing Club de Teodelina

newbery

Por la segunda fecha de la División A de la Liga Venadense, los equipos de nuestra ciudad sumaron su primer punto.  

Jorge Newbery recibió a Racing Club  de Teodelina empataron 1 a 1.  Un partido entretenido, en donde la visita abrió el marcador cuando faltaba poco para que culmine el primer tiempo con el gol de Roldán cuando el "Aviador" había sido más.  

Luego, cuando se jugaban 44 minutos llegó el empate de penal, convertido por el goleador de la temporada pasada, Matías Vázquez quien volvió tras cumplir la fecha de suspensión que adeudaba.  La pena máxima fue convalidada por Guillén tras la falta de Carrizo sobre Maximiliano Araya.

En Venado Tuerto, Juventud Pueyrredón y Matienzo igualaron 1 a 1.  Marcelo Coria abrió el marcador para el "Pulga" a los 16 del primer tiempo.  En el segundo, a los 19, Edgar González logró el gol del empate.  

matienzo

Dos buenos resultados a pesar de la diferencia en el desarrollo, en lo que será un duro campeonato en la máxima categoría de la Venadense.

SP. BEN HUR CON LAS MANOS VACÍAS CERCA DEL FINAL

En uno de los encuentros del inicio del campeonato de la División B, por la Zona 1, Sacachispa derrotó 1 a 0 a Sportivo Ben Hur.  Nicolás Heinze a los 36 del segundo tiempo llegó el gol para los locales cuando parecía que el resultado final era el 0 a 0.  César Zalazar pudo empatarlo cuando se jugaba el descuento.

En el "Albirrojo" fueron expulsados Ariel Vaños en el primer tiempo y Nicolás Rodríguez en el complemento.

Te puede interesar