Eggimann con Freyre

Política 15/03/2019 Por
El intendente de Venado respaldó al diputado, ambos van por por la reelección.
EGGI.FREYRE

El diputado provincial Julio Eggimann recibió el apoyo del intendente de Venado Tuerto, José Freyre, en la búsqueda de la reelección a su banca dentro del Frente Juntos, donde encabeza una de las listas que competirá en las primarias. Eggimann es el único dirigente del departamento General López que encabeza una lista de precandidatos a diputados provinciales, lo que fue valorado por el intendente venadense, quien resaltó la necesidad de que su labor «tenga continuidad por la ciudad y la región». En una conferencia de prensa realizada en forma conjunta (foto), Eggimann destacó que encabeza una lista «que es muy abarcativa, porque contiene candidatos de cada departamento, con una valiosa conjunción de dirigentes de mucha historia y otros con mucho futuro, con la presencia de la mujer y de gremialistas. Apostamos a lograr una representación de relevancia en la lista definitiva», destacó.

El diputado justicialista celebró que José Luis Freyre busque una nueva reelección en el municipio venadense, «porque va a hacer una elección notable que va a superar situaciones que se dieron anteriormente, hoy José aparece como la persona indicada para encarar los desafíos que harán a Venado Tuerto seguir creciendo en el futuro. Nos une una historia muy rica y dinámica dentro del justicialismo», afirmó Eggimann.
Por su parte, el intendente venadense recordó que acompaña la postulación a gobernador de Omar Perotti, donde se conjugan varias listas a diputado. Allí destacó que «vamos a defender la lista de Julio porque nos representa y ha generado un trabajo previo que queremos que continúe por la ciudad y la región». La lista que encabeza Eggimann tiene una postura definida en el debate sobre la despenalización del aborto, embanderándose entre quienes lucen el pañuelo celeste. Al respecto, Freyre señaló: «Nosotros creemos mucho en el debate y la construcción, y somos un espacio que representa distintas opiniones y posiciones, por eso creemos en el encuentro y el consenso, sin centrarnos tanto en las diferencias».

Te puede interesar