Cine en sala Hispano

Sociedad 09 de abril de 2019 Por
Programación de viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril.
CINE

PARQUE MÁGICO
Entrada Gral. $120 (ATP). Viernes, sábado y domingo a las 19:00.
Animación. Con las voces originales de Matthew Broderick, Jennifer Garner, Jeffrey Tambor, Kenan Thompson, Ken Jeong. Director: Dylan Brown.
June es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

4 X 4
Entrada Gral. $50 (SAM+13). Viernes, sábado y domingo a las 21:00.
Con Luis Brandoni, Peter Lanzani, Dady Brieva. Director: Mariano Cohn.
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4x4, y parece tener un plan.

CEMENTERIO DE ANIMALES
Entrada Gral $90 (SAM+16). Viernes, sábado y domingo a las 23:00.
Con Amy Seimetz, Jason Clarke, John Lithgow. Directores: Kevin Kolsch y Dennis Widmyer.
El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que tendrá horribles consecuencias.