Cuatreros en Venado

Siete allanamientos y seis detenidos, operaban en toda la región.
POLIVT

Siete allanamientos se realizaron en forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad de Venado Tuerto, donde la policía de la Unidad Regional VIII desbarató una banda que se dedicaba al robo de animales. En uno de los procedimientos fueron detenidos tres hombres de 28, 29 y 30 años, acusados de ser los integrantes de la banda delictiva, en el lugar secuestraron varios kilos de carne vacuna, armas de fuego, municiones, equipos electrónicos, balanzas, dinero en efectivo, elementos de carnicería, teléfonos celulares y tres camionetas. En otro de los allanamientos fue detenida una pareja a la que se se encontraron equipos electrónicos, una heladera exhibidora, frezzers, una mesa metálica, varios kilogramos de carne vacuna, una cortadora de carne, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y tres vehículos. (foto)

Según las informaciones brindadas hasta el momento, se sospecha que la organización delictiva operaba en diferentes regiones del Departamento General López.
En los operativos fueron detenidas en total seis personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia. La investigación estuvo a cargo del personal de la Unidad Regional VIII de la Policía de Santa Fe, con colaboración de la Subcomisaría Segunda de la localidad de Carmen. En los allanamientos prestaron colaboración Policía de Investigaciones y Los Pumas, junto con el fiscal Iván Raposo.

Te puede interesar