Fútbol: Se viene el clásico rufinense

Deportes 03/05/2019 Por
Jorge Newbery viene de empatar ante el actual campeón Teodelina y Matienzo de conseguir su primera victoria
clásico 2018
Clásico del 2018 en el Bernabé Ferreyra

Este domingo, a partir de las 13 para Cuarta Especial y las 15 en Primera División, se juega el primer clásico del año por Liga Venadense entre Jorge Newbery y PEF Matienzo.

El miércoles, el "Aviador" obtuvo un importante empate como visitante 2 a 2 ante Teodelina FBC, el actual campeón.  Además fue con remontada, ya que el "Lomo Negro" ganaba 2 a 0 al culminar el primer tiempo -uno de los goles lo convirtió el ex Sp. Ben Hur Patricio Madero al inicio.  Pero en el segundo tiempo apareció el goleador, Matías Vázquez.  Primero a los 27 de penal y luego a los 39 para traerse el punto a Rufino.  Los rufinenses sufrieron la expulsión del arquero Julián Bianco y debió ingresar Joel Kelle por el goleador del encuentro.

Del lado de Matienzo, festejó en el Barale su primer triunfo en el torneo ante Racing Club de Teodelina.  Luciano López en el primer tiempo y Edgar González en el segundo redondearon el 2 a 0.  La mala: las expulsiones del autor del primer gol y Joel Valle.

SP. BEN HUR NO PUEDE

El "Albirrojo" sigue en una racha negativa en la Zona 1 de la División B y el miércoles sumó otra derrota.  En este caso visitando a Independiente de Amenábar.  Fue 1 a 0 con gol de Nicolás Guillén.

Este fin de semana recibe a Sarmiento de Maggiolo, uno de los punteros junto a Central Argentino con 16 unidades.  Sp. Ben Hur apenas suma tres puntos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar