Así sabrás quién no te sigue en Instagram

Sociedad 09/05/2019 Por
instagram-new-changes

Las amistades han pasado al mundo digital y se ha llegado a un punto en el que si no se siguen en las redes sociales no son realmente amigos. Si eres de los que anda preocupado por la gente que te sigue, no te preocupes, en este post te traemos la forma en la que sabrás quién te ha dejado de seguir en Instagram.


Las redes sociales se han convertido en el centro de nuestras vidas, o al menos en una parte muy importante. Gracias a ellas podemos estar en contacto con aquellos amigos a las que no solemos ver por lo que sea y también seguir a celebridades o personas desconocidas que nos encandilan con su forma de ser.

Instagram es actualmente la red social por excelencia y es por ello por lo que queremos centrar este post en ella. Otro motivo es que es más complicado tener controlados a tus seguidores que en otras redes sociales como Facebook o Twitter, por lo que creemos que te será de utilidad.

Usando la propia App de Instagram

Este control lo podemos hacer por medio de la misma app de Instagram, aunque es hacerlo a lo bruto, ya que deberemos de revisar de manera individual nuestros seguidores. Si queremos comprobar una persona en particular es más sencillo, solo tendremos que buscar su perfil en nuestra lista de seguidores y si nos sale su perfil significará que aún nos sigue, pero si no sale…no lo hace.

Seguidores-Instagram

Apps para controlar tus seguidores en Instagram

Si todo el proceso nos parece algo largo o si queremos tener una visión más global de la gente que nos sigue y deja de seguir en Instagram, simplemente tendremos que descargar alguna de las apps que te recomendaremos a continuación que están creadas precisamente para eso.

Casi todas estas apps funcionan de una manera muy similar: nos pedirán que les demos acceso a nuestra cuenta de Instagram para poder tomar los datos necesarios para el análisis. Una vez tengan esos datos nos darán un listado de la gente que nos ha dejado de seguir recientemente y ya tendremos controlados nuestros seguidores y si somos o no correspondidos.

A continuación, te dejamos dos aplicaciones que puedes usar para ver quién te sigue y quién te deja de seguir en Instagram:

Unfollow for Instagram – Non followers & Fans

Descarga aquí desde Play Store 


Esta es una app bastante completa que nos permite no solo ver los usuarios que ya no nos siguen, también nos permite manejar otros aspectos de nuestra cuenta Instagram como el número de seguidores, seguidores comunes con otros perfiles, hacer Follow Back a otras personas, etc. Es una herramienta bastante completa para aquellos que usan Instagram de una manera seria o profesional.

Unfollow-Instagram

Follower Analyzer for Instagram
 

 Descarga aquí desde la Play Store

A parte de ver la gente que nos ha dejado de seguir, esta app nos permite ver otros datos como nuestros seguidores más fieles (los que más comentan y nos dan me gusta), ver las mismas estadísticas de cuentas públicas de otras personas, ver post de Instagram a nuestro alrededor, entre otras.

Follower-Analyzer

Como ves, es bastante fácil el seguir la pista de nuestros seguidores de Instagram gracias a las aplicaciones que encontramos en la Play Store, ahora ya solo depende de que quieras o no tener tanto control sobre tus seguidores, pero eso ya es algo de cada uno.

Fuente: Android Ayuda 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar