Proyecto Plaza sin definiciones

Los concejales no trataron el tema en sesión y citaron al ejecutivo para mañana.
AACD

Durante la sesión ordinaria del legislativo rufinense celebrada esta mañana, los concejales no pusieron a debate el proyecto para la peatonalización de Italia-J.B. Justo frente a Plaza Sarmiento (2 cuadras). Los ediles quieren analizar más en detalle el mencionado proyecto, y para ello citaron al ejecutivo para una reunión mañana viernes.
Uno de los temas centrales que los concejales quieren debatir con el ejecutivo, es la reducción del ancho de la calzada en esas dos cuadras, ya que según el proyecto la calle para circulación de vehículos quedaría de solo 5 metros.

Más allá de estar en vigencia una ordenanza que establece un mínimo de 7 metros de ancho para la calles de la ciudad, obstáculo que podría salvarse con una excepción a la norma, a los ediles les interesa discutir cuestiones funcionales con el ejecutivo. Esas cuestiones giran alrededor de las dificultades que provocaría la reducción de la calzada a 5 metros, como por ejemplo la llegada del camión de caudales al Banco de Galicia, las ceremonias fúnebres en la iglesia Stma. Trinidad, y el tránsito y estacionamiento frente a la escuela 171 en horario de finalización de la jornada escolar.

Te puede interesar