Venado Tuerto: Joven demorado luego de una persecución y colisión con un móvil policial

IMG_7427

Ocurrió esta madrugada. La Policía aprehendió a un sujeto en San Martín entre Dimmer y Aufranc luego de una persecución iniciada tras una denuncia por intento de robo de gomas en otro barrio de la ciudad.
Cerca de la medianoche de este martes, un llamado al 911 alertó que cuatro sujetos que se movilizaban en un Fiat 147 color crema intentaron robarle una rueda de un automóvil Volkswagen en Chaco al 400.

La Policía puso en conocimiento a todas las unidades y un móvil que recorría el barrio Norte, observaron en San Martín pasando Dimmer a un auto de similares características, el conductor al notar la presencia de policial intentó huir colisionando la unidad móvil. De inmediato quiso darse a la fuga a pie, sin poder lograrlo debido al rápido accionar policial, que procedió a su identificación, tratándose de un sujeto de 29 años que fue trasladado a sede de Comisaría 2da. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Andrea Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al demorado se le forme causa por resistencia a la Autoridad, por no tener comprobante suficiente de la sustracción que manifestó la incidencia y que continúe demorado.

Fuente: Radio Jota 

Te puede interesar