Cine en sala Hispano

Sociedad 16/05/2019 Por
Programa de viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo.
CINE

DETECTIVE PIKACHU (3D)
Entrada Gral. $150. (ATP) Viernes, sábado y domingo a las 18:30.
Con Ryan Reynolds, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Suki Waterhouse y Justice Smith. Director: Rob Letterman.
Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente.

LOBOS
Entrada Gral $50. (SAM 16). Viernes, sábado y domingo a las 20:30.
Film argentino con César Bordón, Daniel Fanego, Luciano Cáceres, Alberto Ajaka. Director: Rodolfo Durán.
La familia Nieto busca la tranquilidad y un futuro seguro. El padre de la familia se siente inseguro porque teme que su hija, el día de mañana no tenga todo lo que necesiten. Para buscar un sostén económico más fuerte, empieza a realizar asaltos y robos que son ordenados por el policía Molina, el encargado de las misiones.

EL CUENTO DE LAS COMADREJAS
Entrada Gral. $120 (SAM+13). Viernes, sábado y domingo a las 22:30.
Con : Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Graciela Borges, Clara Lago, Oscar Martínez, Nicolás Francella. Director: Juan José Campanella.
Remake de la película «Los muchachos de antes no usaban arsénico»; cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine. Un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director, hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión, ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar