Hubo fecha de hockey femenino y masculino

Deportes 30/05/2019 Por
Ambos campeonatos ya están entrando en una etapa muy apasionante de su desarrollo
hockey
Se jugó una nueva fecha del hockey regional (archivo)

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha el campeonato de la Federación Unión del Centro de Hockey, tanto femenino como masculino.

Por la quinta fecha de la línea A, en Venado Tuerto, el CEF 54 recibió a Jorge Newbery con los siguientes resultados:

En la categoría sub 14, las venadenses golearon 4 a 0. Ganaron por la mínima en Sub 16 y por 2 a 0 sub 18. Mientras que en Primera, las "Aviadoras" triunfaron 1 a 0 con gol de Antonela Moreyra.

En Rufino, Club Social fue local ante Ranqueles de Laboulaye. Fue empate 1 a 1 con gol de Priscila Herrera para las rufinenses en sub-14. En sub 16, las cordobesas ganaron 2 a 1. El único tanto del Social lo marcó Juana Mendiluce.

En la sub 18, las rufinenses vencieron dos a cero con goles de Victoria Núñez y Giuliana Gravino. Y en primera igualaron 2 a 2 con los goles de Rocío Muñoz y Anabella Zolezzi.

Por la línea B, Matienzo visitó a Municipalidad de Venado Tuerto. Las "furiosas" ganaron 3 a 1 en sub-14 con goles de Milagros Morán en dos oportunidades y el restante de Valentina Blanco. En sub 16 empataron uno a uno anotando Abril Contelli para Matienzo.

En la sub 18 los puntos fueron para las venadenses ya que Matienzo no presenta categoría. Por último, en primera fue otra victoria "Furiosa". En este caso dos a cero con los goles de María Bergaglio y Guadalupe Sosa.

En el Torneo masculino se jugó la cuarta fecha. el Club Social cayó 2 a 1 frente a Centenario de Venado Tuerto. El único gol lo marcó Guido Castaño. Por su parte Jorge Newbery igualó uno a uno con Unión y Cultura de Murphy. El gol del conjunto "aviador" lo marcó Pablo Depetris

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar