Venado Tuerto: Hieren a un repartidor con un disparo en la cabeza para robarle

61337853_439376123130122_7791810023499235328_n
Foto: Radio Jota FM 98.3

Un joven repartidor de la empresa Ilolay recibió un disparo de arma de fuego por parte de dos delincuentes que lo abordaron para robarle frente al depósito de la empresa, en Runciman al 100 -entre Garibaldi y Juan B. Alberdi-, en zona céntrica de Venado Tuerto
 
Afortunadamente la bala no le impacto en su cabeza sino que le rozó la misma, produciéndole una herida superficial. El móvil de Radio Jota FM 98.3 -único medio en el lugar- contó lo sucedido apenas instantes después del ataque, mientras el personal del Sies lo atendía y le realizaba un vendaje y la Policía tomaba declaraciones.

El joven trabajador -de nombre Jonathan de 23 años- fue trasladado de manera preventiva al Hospital en una ambulancia, mientras se lo estabilizaba tras la conmoción por el ataque sufrido.

Más tarde, el repartidor estaba siendo atendido en la Guardia del Hospital Gutiérrez, donde además de curarle la herida superficial los facultativos decidieron examinarle el ojo ante la posibilidad de alguna lesión producto de restos de pólvora.

Vecinos contaron escucharon el disparo y salieron de sus casas, y fue allí que vieron que el joven atacado -ayudado por una joven- se sentó en la entrada de la cochera de una vivienda cercana pidiendo que llamen al 911. La Policía y personal médico llegaron con rapidez y socorrieron a la víctima, que afortunadamente no revestía gravedad en su herida.

El propietario de la empresa, de 43 años, denunció que fue el propio empleado quien se comunicó con el para contarle que había sido asaltado frente a la distribuidora por dos delincuentes que le dispararon y le robaron la recaudación.Un testigo manifestó que los delincuentes se dieron a la fuga en un auto.

Trabajaron en el lugar PDI y Policía Científica, y se dio conocimiento al fiscal de turno, Mauro Blanco.

La víctima se encuentra fuera de peligro y hasta el momento no se le recepcionó declaración por parte del joven asaltado.

La Policía detuvo a un hombre sospechado de ser el autor material del robo al repartidor de Ilolay algunas horas atrás, hecho en el cual la víctima recibió en su cabeza el roce de un disparo de arma de fuego.

Según la información que manejamos en el departamento de noticias de Radio Jota, los investigadores también secuestraron un vehículo en el que los delincuentes huyeron. El auto (un Peugeot 206) coincide con las características aportadas por un testigo del robo.



Fuente: Radio Jota FM 98.3

61469965_439580166443051_4919402356258373632_oVenado Tuerto: Detuvieron a ex precandidato acusado por dos robos



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar