Sin relación con Perotti y Freyre

El PJ Venado expulsaría al ex precandidato presuntamente implicado en robos.
AGOITEA.jpeg

En el marco de las investigaciones realizadas por dos robos a repartidores ocurridos en los últimos días, la policía detuvo a Juan José Goitea (foto), ex precandidato a senador provincial por el PJ en las PASO de abril. Inmediatamente tras conocerse la información, desde el Partido Justicialista aclararon que se trata de un «ciudadano que presentó los requisitos para ser candidato, pero que no era el designado ni por José Freyre ni por Omar Perotti».
Sergio Maidana, del PJ Venado, especificó que esperan que «la justicia determine que fue culpable, y entonces el Partido tomará las medidas pertinentes con esta persona», medidas que llegarían a la expulsión en caso de comprobarse la responsabilidad del acusado.

Maidana agregó que «el candidato de Freyre fue Patricio Marenghini, y no tuvo ninguna injerencia de las internas que se formaron. No se puede hablar de responsabilidad política en este caso..., los que ascienden a los policías y los nombran, son los funcionarios del Frente Progresista, como escuchamos los audios del ministro Maximiliano Pullaro con un comisario. Muchos de esos policías después fueron procesados por narcotráfico. Y el senador Lisandro Enrico nunca dio respuesta política del tema Druetta y demás comisarios».

61469965_439580166443051_4919402356258373632_oVenado Tuerto: Detuvieron a ex precandidato acusado por dos robos

Te puede interesar